Beto Pérez reconoce a profesionales de la salud que prestaron su servicio social en centros comunitarios

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez entregó reconocimientos a profesionales de la salud que hicieron su servicio social en los consultorios médicos de los centros comunitarios.

Se trata de ocho personas con especialidades en medicina general, odontología, enfermería y psicología, que durante un año estuvieron atendiendo a personas de todas las edades, principalmente en condiciones de vulnerabilidad, de manera gratuita.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza los recibió en su despacho, donde recordó haberlos saludado en los recorridos en los centros comunitarios y distintas actividades de salud que realiza el Municipio.

Les dijo que su labor contribuye a que las personas pensemos más en nuestra salud, no solo en lo cotidiano como el trabajo. Les agradeció el apoyo otorgado a la sociedad de Cuauhtémoc y les deseó lo mejor en sus futuros proyectos.

Los consultorios médicos ubicados en los centros comunitarios de Tierra Nueva, sectores de la Emiliano Zapata y Reforma, fueron establecidos en esta Administración Municipal, donde se otorgan consultas médicas y dentales de manera gratuita. Además, quien requiere atención psicológica es canalizado con especialista, sin costo.

Están a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y su Coordinación de Salud, que aportan todo lo necesario para que los nuevos profesionistas pongan en práctica sus conocimientos.

El director de Desarrollo Social, Luis Pimentel, agradeció a los jóvenes que siempre dieron lo mejor de sí, y las personas nunca expresaron alguna queja por una mala atención. Por su parte, el coordinador de Salud, Juan Pedro Dorame, mencionó que el año de trabajo fue muy valioso y merecen irse con un reconocimiento.

Los prestadores de servicio social expresaron que no hicieron nada solos, pues siempre recibieron apoyo, y dijeron llevarse la satisfacción de haber atendido a muchos ciudadanos, entre ellos a personas con mucha necesidad, así como el agradecimiento de adultos y niños.

Leave a Comment