- Propone Luis Fernando Chacón pruebas gratuitas de cáncer de próstata
- Cuauhtémoc alberga el Encuentro Estatal de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ)
- Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc
- Aprueba JUCOPO Convocatoria para elegir a la persona que ocupará la titularidad de la CEDH
- Localizan a un ejecutado en el campo menonita 34 de Cuauhtémoc
Vinculan a proceso a dos hombres detenidos tras ataque armado a un vehículo
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, presentó información contundente ante un Juez de Control, quien determinó la vinculación a proceso en contra de dos hombres, uno de los cuales, es probable responsable de disparar en contra de los tripulantes de un auto.
Los imputados Luis David L. O., de 20 años y Teodoro R. G., de 29 años de edad, son investigados de participar en la agresión registrada el pasado 23 de junio en contra de dos personas, quienes pidieron auxilio en las instalaciones de Seguridad Pública de la Comandancia Municipal, ubicadas sobre la calle Nicolás Bravo, por lo que el primero de ellos quedó vinculado por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Mientras que, Teodoro R. G., fue vinculado por los delitos de narcomenudeo simple, portación de armas de fuego y promoción de conductas ilícitas al ser encontrado en posesión de enervantes y ofrecer dinero a los agentes policiales para no ser detenidos.
Las primeras investigaciones ministeriales, señalan que las víctimas viajaban en un automóvil Mazda, cuando fueron agredidas con disparos de arma de fuego por los tripulantes de una motocicleta en color rojo al circular po0r la intersección de las calles Coahuila y Octava.
Tras una persecución y con el apoyo de las cámaras Centinela, los dos masculinos agresores fueron detenidos en las calles 16 de Septiembre y Fruticultores, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
El juez conocedor de la causa penal, determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados y fijó un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.