Llegó tarde la autoridad a reporte de disparos en Cuauhtémoc

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte a las 20:44 horas del 20 de abril, en las calles 26 y Francisco I Madero, ya que se informó que había ocurrido una agresión con arma de fuego en contra de una persona.
Al llegar, los policías entrevistaron a una mujer de 23 años de edad, quien manifestó que cerca de las 20:00 horas, su hermano A.M.S., de 36 años de edad y su cuñado A.F.O., estaban tratando de arreglar un asunto derivado de un percance vial que se registró horas antes, con una tercera persona de la cual no se proporcionaron datos.
Refirió que en ese momento, ella hizo una llamada por teléfono a su sobrina, J.C.M., quien le dijo que el hombre no identificado le estaba disparando a su cuñado y que su hermano estaba herido por un golpe, al parecer, hecho con la cacha de una pistola, afirmando que lo había llevado por sus propios medios a un hospital.
Se ordenó buscar a la persona en los diferentes hospitales, pero no fue posible su localización, ni del herido por golpe o lesionada por arma de fuego.
En ese momento, la reportante recibió una llamada en la que su hermano le dijo que no deseaba recibir atención médica y que se iba a retirar a su casa.
Se orientó a los afectados a interponer su denuncia correspondiente ante Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Se realizaron recorridos por el área no siendo posible la localización de personas armadas y/o elementos balísticos en el sitio donde habrían ocurrido estos hechos.
Cabe hacer mención que la reportante dio la versión de los hechos a los agentes, sin ella haber estado presente en la posible agresión.

Leave a Comment