- Propone Luis Fernando Chacón pruebas gratuitas de cáncer de próstata
- Cuauhtémoc alberga el Encuentro Estatal de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ)
- Realizan desfile por el 114° aniversario de la Revolución Mexicana, en Cuauhtémoc
- Aprueba JUCOPO Convocatoria para elegir a la persona que ocupará la titularidad de la CEDH
- Localizan a un ejecutado en el campo menonita 34 de Cuauhtémoc
Séptimo juego de la serie final de beisbol debe ser en Cuauhtémoc: Alclade
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, dijo a los aficionados del beisbol que la serie no sale de Cuauhtémoc, y que si la Liga Estatal de Beisbol determina campo neutro no se asistirá, esto en una reunión con los aficionados al rey de los deportes.
Desde las 10 horas de este día, una comitiva comprendida por aficionados del beisbol acudieron a la Presidencia Municipal para pedir el apoyo del alcalde, Carlos Tena, en relación con la disputa por el séptimo juego entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias, piden que se lleve a cabo
Como aficionado y ex presidente de la sexta zona, Tena dijo no estar de acuerdo en que se quiera llevar el juego a otro campo y que su obligación es defender a su municipio. "Yo voy a hacer todo lo posible porque se lleve aquí o que mejor no se lleve; no tenemos porque salir, ya tuvimos una experiencia negativa. Ellos quieren ganar o pelear y no ganar en el terreno de juego, por eso nosotros vamos a defender”, enfatizó.
Dijo que el tema no le compete al Cuerpo de Honor y Justicia, sino que solo le corresponde sancionar al pelotero que agredió al ampáyer.
El estadio de beisbol cuenta con las mejores condiciones para recibir a los asistentes que irán al siguiente juego, se pidió seguridad extra por parte del presidente con la intención de dar certeza y seguridad, por lo que no existe motivo para que no se lleve a cabo en Cuauhtémoc.
Finalmente, el presidente ofreció transporte a la afición cuauhtemense para que hagan su solicitud o protesta pacífica en la reunión que se llevará a cabo en la capital del estado y les exhortó a que hagan un llamado estricto al gobernador del estado, a fin de que intervenga.