Continúan los “Levantones” en la ciudad
Luego de una semana en calma, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, reportó un nuevo caso de desaparición forzada, tratándose de un hombre de 41 años de edad, quien fue privado de la libertad por sujetos armados al estar fuera de su domicilio. Con este son más de 400 personas las que integran la lista de desaparecidos en los últimos dos años, esto según datos de las autoridades.
La Dirección de Seguridad Pública informó que la noche del lunes se reportó al teléfono de emergencia 9.1.1, que un hombre identificado como Carlos Ramón Q. F. de 41 años de edad, se encontraba en el exterior del domicilio cerrando su vehículo, cuando sujetos armados arribaron al sitio en mención para luego abordarlo a la fuerza a una pick up de color negro de cuatro puertas la cual se dio a la fuga por una brecha en dirección al bulevar Jorge Castillo.
La víctima viste short azul, pantalonera verde y playera roja, sudadera con gorra color café y como seña particular dicha persona tiene un tatuaje en el pecho de un ángel.
Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente, se implementaron recorridos de búsqueda y localización por los alrededores, al momento no ha sido posible la ubicación de la persona ni del vehículo.